NOTICIAS

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Manfred Reyes Villa, alcalde municipal de Cochabamba, anuncio oficialmente que la Empresa Municipal de Servicio y Aseo (EMSA) no será privatizada tal como insinuaron algunos opositores políticos. “EMSA es patrimonio de los cochabambinos y es una empresa del pueblo”, les dijo a los trabajadores que se unieron para la entrega de motorizados.

Footer Logo

Según Ordenanza Municipal 2838/2002, EMSA está facultada para establecer el régimen normativo para regular la limpieza de espacios públicos y privados, para la recolección, transporte, tratamiento, y disposición final de los residuos sólidos en la jurisdicción municipal de Cochabamba. Esto con el fin de prevenir y controlar los riesgos a la salud pública y el medio ambiente.

EMSA, fue creada mediante la Ordenanza Municipal Nº 1908/97 de 24 de Enero de 1997, como Empresa Municipal descentralizada Pública, con personería jurídica de derecho público, patrimonio propio y autonomía de gestión técnica, administrativa, económica, financiera y de duración indefinida.

BUSCAR