GERENTE

 gerenteING. CESAR GROVER QUISPE ORELLANA

La Empresa Municipal de Servicios de Aseo (EMSA) es una institución que vela por la salud de la población, busca mejores condiciones de vida y pretende dar una vida saludable a la población.

Servimos con responsabilidad y esmero a miles de habitantes de Cochabamba, desde el recojo de basura y su tratamiento final. Nuestra prioridad es colaborar un mundo sustentable, donde se apliquen políticas de preservación de la salud de la población.

Tenemos una gran responsabilidad Ambiental, pero se necesita el concurso de toda la población para ser una de las ciudades más limpias de Bolivia.

Tenemos que manejar los residuos sólidos en forma solidaria, no podemos botar basura en cualquier lugar, también es tu responsabilidad luchar contra los contaminadores.

Es dura la batalla, nuestras barrenderas trabajan las 24 horas del día, limpiando la ciudad y recogiendo que todo lo malo que expandieron los malos ciudadanos.

“Basura al Basurero”, es nuestra consigna, aprendan a no botar los residuos sólidos en las calles, Ayudemos a nuestra empresa a mejorar la calidad de vida de la población.

   

BUSCAR