EMSA realiza la recolección de residuos sólidos en toda la ciudad. Para ello emplea diferentes métodos que fueron adoptados gradualmente según las necesidades que han surgido con el crecimiento de la ciudad de Cochabamba.

Tenemos un gran reto por delante ya que Cochabamba es una de las ciudades que cuenta con un mayor índice de crecimiento en América y para lograrlo trabajamos diariamente en mejorar los procesos y las infraestructuras con el objetivo de ser cada vez más eficientes en la recogida de residuos sólidos.

A continuación se detalla los diferentes tipos de servicio dependiendo de la zona, las frecuencias, horarios y personal empleado en los diferentes servicios.

¿Cómo recogemos tus residuos?

  • En esta sección le brindamos detalles del recojo de sus residuos domiciliarios en la periferia de Cochabamba.

    Esto le ayudará a saber las horas en las que puede desecharlos.

    También podrá informarse más sobre el personal, periodicidad y horarios.

    [table id=1 /]

  • En este apartado podrá enterarse sobre el recojo de los residuos domiciliarios en el centro de Cochabamba. Esto le ayudará a saber las horas en las que puede desecharlos y también podrá informarse más sobre el personal, periodicidad y horarios.

    [table id=2 /]

  • En esta sección podrá ver información sobre el servicio de recolección de basura, los puntos de acopio, los horarios y el número del personal encargado de los residuos.

    [table id=3 /]

  • En esta sección podrá ver información sobre los contenedores, camiones y personal estratégico encargado de la recolección de residuos.

    [table id=4 /]

  • En esta sección podrá ver información de los horarios y la periodicidas de las microempresas que ayudan a la recolección en zonas periféricas.

    [table id=5 /]